• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Imposible no inspirarse con lo que le dijo el Patón! (ENTREVISTA)

Luis Bolaños 8

Luis Bolaños siempre recordará la frase de Bauza antes de la semi entre LDU y América en el estadio Azteca

Luis Bolaños fue parte de la generación dorada con la que LDU rompió la historia en 2008. Y recordando la imborrable campaña de dicho año en la Copa Libertadores, el Chucho se emocionó recordando lo que le dijo Edgardo Bauza antes de enfrentar al América en el estadio Azteca.

 

"Armamos un grupo fuerte y humilde. Nadie confiaba en nosotros pero sí sabíamos lo que podíamos lograr, sabíamos qué clase de jugadores éramos. Esa unión nos permitió ganar la Copa", inició el Chucho este martes en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), rememorando la inolvidable Copa Libertadores 2008.

“Asumimos el sistema de juego de Bauza. En casa teníamos que ser contundentes porque sabíamos que afuera nos iba a costar. Igual, de visita, era difícil marcarnos goles y así nos mentalizamos en que sí podíamos y lo logramos”, ponderó Luis Bolaños, antes de recordar cómo lo motivó Edgardo Bauza previo al choque contra las Águilas del América.
 
“Cuando reconocimos la cancha del Azteca, Bauza me dice: 'Aquí hizo Maradona el mejor gol de los Mundiales y el gol de la Mano de Dios. En este estadio sólo anotan los grandes y espero que tu mañana hagas el gol'. Y marqué (el 1x1 del empate en la semifinal de ida disputada en México)”, culminó Bolaños, agradecido con el Patón por la confianza que siempre le exhibió con la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...