• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Arka Gdynia no claudica en su ilusión de lograr el ascenso (RESUMEN)

Cristian Aleman 13

Importante victoria para el elenco de Christian Alemán con una buena reacción de por medio

Los Arenques siguen adelante con la ilusión de consolidar el gran objetivo que se trazaron nuevamente cuando arrancó esta temporada. Las cosas han salido de la mejor manera para ellos luego de que hayan superado al Skra Czestochowa por tres tantos a dos.

Primera mitad redonda para el dueño de casa que fue a imponer sus condiciones y se ha tardado apenas doce minutos en marcar la primera con Adamczyk. Sobre los 29 minutos, Czubak amplió las diferencias, pero MEsjasz ha descontado para sus rivales.

 

De cara al complemento, el elenco del Skra Czestochowa ha sido quien dio la gran sorpresa en el campo al darse maneras para ir a hacer de las suyas y clavar el empate a falta de cinco para el final por medio de Napora. Arka Gdynia de inmediato se jugó al todo o nada lo que sirvió para que Adamczyk marque de penal en 89 minutos.

 

Titularidad y noventa minutos para Christian Alemán en este compromiso. Palmerita hizo una buena labor ofensiva, en especial durante la primera mitad. Lo importante ha sido el poder de reacción de su club para evitar el tropiezo.

 

Alineación Arka Gdynia: Krzepisz; Marcjanik, Bunoza (Memic), Dobrotka, Milewski; Stepien (Kuzimski), Deja (Bednarski), Kobacki, Christian Alemán, Adamczyk; Czubak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...