• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fluminense y Mario Pineida pegan en su debut en la Libertadores (VIDEO)

Fluminense

Importante victoria del cuadro del Pitbull en suelo colombiano

El Tricolor Carioca ha dado el primer paso en este sueño por llegar hasta la fase de grupos. Había sido un duelo donde las cosas fueron de menos a más para ellos y dieron vuelta las cosas ante Millonarios por dos tantos contra uno.

Había sido un gran arranque del dueño de casa que metió un saque largo para que Ruiz domine y asista a Eduardo Sosa que abrió el marcador con un disparo potente en siete minutos. La alegría les ha durado poco luego de un error de Montero que dejó un balón servido para que Luiz Henrique habilite a Braz y clave las tablas en 43 minutos.

 

Fluminense tocó el banquillo para tratar de aprovechar ese hombre demás dentro del campo de juego. Una recuperación en mitad de campo les ha permitido armar el contragolpe que se selló con la asistencia de Luiz Henrique para Germán Cano quien definió con arco vacío en 77 minutos.

 

Mario Pineida tuvo actividad durante la etapa de complemento tras su ingreso a los 65 minutos de partido. El entrenador busca darle ritmo al Pitbull con la clara intención que pueda afianzarse en la titularidad lo más pronto posible.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Calegari, Nino, David Braz, Cris Silva (Mario Pineida); Felipe Melo (Ganso), Luiz Henrique, André, Yago (Martinelli), Willian (Arias); Fred (Cano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...