• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Apuntan a la fase de grupos de Champions (RESUMEN)

Atletico de Madrid 14

Importante triunfo del Atlético de Madrid para colocarse terceros

Los Colchoneros no habían gozado de su mejor arranque en La Liga pero han logrado recuperarse y ver todo de una mejor manera. En su reducto, había que hacerse respetar y lo lograron tras imponerse por la mínima al Real Valladolid.

Atlético de Madrid logró sacar un triunfo sobre la hora ante el elenco Pucela. Tras varios intentos, un pase de Diego Costa para Vitolo les ha permitido inflar las redes a falta de diez minutos para el final. El elenco de Diego Simeone alcanzó los 52 puntos y 16 goles de diferencia en la clasificación.

 

Del lado del Real Valladolid, Stiven Plaza no ha sido tomado en cuenta para este compromiso. Se desconoce si el ecuatoriano será llamado para alguno de los juegos que restan o si la temporada ha concluido para él.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente (Vitolo), Herrera (Carrasco), Partey, Lemar (Koke); Joao Félix (Correa), Morata (Diego Costa).

 

Alineación Real Valladolid: Caro; Antoñito, Olivas, Sánchez (Üanl), García; Fernandes (Pérez), Fede (Alcaraz), Michel; Hervias, Guardiola (De la Fuente), Rubio (Plano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...