• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Importante que lleguen a poner competencia interna" (AUDIO)

no image

Franklin Guerra habló de grandes y varios retos para Liga de Quito en 2020

Franklin Guerra, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito y considerado uno de los titulares fijos en la campaña 2019, habló de un año con nuevos retos y más competencia interna por el puesto.

Lejos de rehuir a la competencia interna que significa la llegada de Moisés Corozo, Franklin Guerra habló de una oportunidad para seguir creciendo como jugadores, y para que Liga se el beneficiado.

 

Un año nuevo. “Nuevas oportunidades y nuevos objetivos. Estoy contento, así comienzo cada año, con predisposición de ayudar al equipo y a mis compañeros. Se vienen torneos importantes que hay que saberlos jugar de la mejor manera”.

 

Competencia interna. “Siempre va a ser importante que lleguen jugadores a aportar, más con las mismas características de los que ya estábamos. Es importante que lleguen a poner competencia para que puedas mejorar. Vamos a ver qué pasa”.

 

Hay muchos partidos por delante. “Mucha actividad, muchos torneos como el año pasado. Queremos ser protagonistas y ganarlos todos. Desde mañana empezamos y la pensando en el primer partido contra el Delfín en la final de la Súper Copa”.

 

La Copa Libertadores. “Muy competitivo, con grandes equipos como River, Sao Paulo y Binacional de Perú, son equipos con un nombre en Sudamérica, pero nosotros estamos preparados y sabemos que podemos ser competencia para cualquier equipo de Sudamérica. El objetivo más grande de este año es la Copa Libertadores”.

 

Finalmente los refuerzos. “Vienen a aportar con un gran nivel, es importante que el equipo sea más competitivo. Los dirigentes y el técnico sabrán fortalecernos en las otras áreas. Nosotros tranquilos y a darles la bienvenida a los que vienen a aportar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...