hace 2 meses
En el Exterior

Alan Franco fue parte de la armada de Atlético Mineiro, que se paró bien en el Maracaná

Alan Franco 2

Importante punto consumado por el Galo para mantenerse en zona alta de la tabla

Los Albinegros han tenido un buen arranque dentro del actual Brasileirao, donde han mostrado dotes de protagonismo. El reto no era sencillo ante Fluminense, pero la reacción fue oportuna para capitalizar el empate a dos tantos (2x2).

Los locales han tenido un arranque de partido incesante, que dejó muestras de su capacidad para generar peligro. En solo cuatro minutos de juego, Germán Cano ha dejado muestras de su efectividad como hombre de ataque.

 

Fluminense mantuvo condiciones de cara al complemento, donde fueron capaces de dar un nuevo golpe con Renato Augusto en 61 minutos. Atlético Mineiro no iba a bajar los brazos y en 73 minutos, Eduardo Vargas pudo consumar el descuento. Solo seis minutos más tarde, el propio chileno iba a capitalizar las tablas definitivas.

 

Alan Franco apareció en este partido donde ha podido completar el compromiso, como muestra del aporte que tiene para dar dentro del campo. El volante mantiene plena confianza y está en plenitud de condiciones, en un gran presente para él.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Saravia, Battaglia, Jemerson (Pereira), Arana; Scarpa (Alisson), Otávio, Alan Franco, Zaracho (Igor Gomes); Paulinho, Hulk (Eduardo Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...