• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Implacables los de Bérgamo (RESUMEN)

no image

Goleada sentenciante del Atalanta para escalar al segundo puesto en la Serie A Tim

No conformes con prácticamente tener otra participación en la UEFA Champions League casi asegurada, el elenco del Atalanta sumó una goleada más a su historial, que lo catapulta en la tabla de posiciones.

El elenco del Atalanta no tuvo piedad del Bologna este día domingo por la tarde, y con una goleada de cinco tantos a cero, pudo escalar hasta la segunda posición en el marco de la Serie A Tim.

 

Malinovskyi, Luis Muriel, Freuler, Duvan Zapata y Miranchuk fueron los autores de las conquistas del elenco de Bérgamo, que con este resultado, a la espera de lo que ocurra con el AC Milán y un partido que tiene pendiente, por mínimo quedará en tercer puesto.

 

Alineaciones.

 

Atalanta: Gollini; Rafael Toloi (Caldara), Romero y Djimsiti; Hateboer, De Roon, Freuler (Pessina) y Maehle; Luis Muriel (Miranchuk), Malinovskyi (Ilicic) y Duvan Zapata (Lammers).

 

Bologna: Skorupski; De Silvestri (Vignato), Danilo, Soumaoro y Antov; Schouten, Svanberg (M´baye), Olsen (Orsolini), Raúl Soriano (Baldursson) y Barrow (Poli); Rodrigo Palacio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...