• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Implacable el Campeón! (RESUMEN)

Bayern Múnich

El Bayern Múnich arranca la nueva Champions humillando al Atlético de Madrid

Nueva edición de la Liga de Campeones, el mismo escalofriante nivel de los Bávaros. En su esperado debut en la Champions 2020/2021 como Campeón defensor, el Bayern Múnich humilló al Atlético de Madrid goleándolo por 4 a 0.

El gran partido que ofreció este miércoles de UEFA Champions League, tuvo como protagonistas al Bayern de Múnich y al Atlético de Madrid en el estadio Allianz Arena, en el choque entre los clubes considerados como favoritos a pasar a los octavos de final por el Grupo A.

Y una vez más, el gigante bávaro aplastaría a su rival de turno. Con todo y Luis Suárez al frente. Siendo superior en todos los aspectos del juego, el Bayern Múnich golearía por 4 a 0 con anotaciones de Kingsley Coman (28’ y 66’), Leon Goretzka (41’) y Corentin Tolisso (72’).

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Pavard (Sarr), Alaba, Süle y Hernández; Kimmich, Tolisso y Goretzka (Javi Martínez); Coman (Douglas Costa), Müller (Davies) y Lewandowski (Choupo-Moting).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savi?, Felipe y Renan Lodi; Herrera, Koke (Torreira) y Carrasco (Vitolo); Llorente (Lemar), João Félix y Luis Suárez (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...