• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Impidieron el escape de los de Klopp (VIDEO)

Liverpool 12

El Liverpool empató con el Leicester City y estiró ligeramente su ventaja sobre el Manchester City

Frustraron los planes del actual líder de la Liga Premier de Inglaterra. Luego de que se pusiera rápidamente al frente en el marcador, el Liverpool terminó cediendo un empate 1x1 en su propio feudo ante el Leicester City.

Disponiendo de la gran oportunidad de ampliar a siete puntos su ventaja sobre el Manchester City en caso de obtener una victoria, el Liverpool FC recibió este miércoles al Leicester City en el mítico estadio de Anfield, en un choque válido por la 24ta jornada de la Premier League inglesa.

No tardaron nada los Reds en abrir el marcador con el gol que anotó Sadioh Mané apenas al 3’ pero el marcador no se volvería a mover después de que Harry McGuire anotara el 1x1 al 45’+2, lo que ocasionó que el Liverpool solo le sacara cinco puntos de ventaja a los de Pep Guardiola.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Matip, van Dijk, Robertson y Wijnaldum; Henderson, Keita (Lallana) y Shaqiri (Fabinho); Roberto Firmino (Sturridge), Mohamed Salah y Sadio Mané.

Leicester City: Schmeichel; Evans, Maguire, Ricardo Pereira y Chilwell; Albrighton, Mendy, Ndidi y Gray (Okazaki); Maddison (Choudhury) y Vardy (Iheanacho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...