• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto se confiesa sobre la partida del Mago! (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto 14

Imperdibles revelaciones de Pablo Repetto sobre la salida de Franklin Salas del cuerpo técnico de LDU

Fue su asistente técnico durante los últimos tres años en Liga Deportiva Universitaria y ahora que Franklin Salas ya fue presentado como nuevo DT del Chacarita de la Serie B, Pablo Repetto confesó cómo ve el futuro del Mago como director técnico profesional.

“Creo que es lo mejor para él, se fue muy bien, agradecido. Ahora como entrenador va tener esa experiencia, que sin duda con todo lo que aprendió en este tiempo en Liga con cada entrenador, le va a ayudar mucho”, inició Pablo Repetto este viernes en una entrevista concedida a futbolecuador.com, sincerándose con respecto a la partida de Franklin Salas al Chacarita.

“Tiene un conocimiento del medio y  va a tener su primera experiencia. Sin duda va a ser bueno para él. Que sobretodo que lo tome con tranquilidad, desearle suerte porque fue un placer para nosotros trabajar con él”, agregó el estratega uruguayo de 46 años, quien tenía a Franklin Salas como su asistente técnico desde mediados de la temporada 2017.

“Desearle lo mejor en este emprendimiento, con nosotros estuvo 3 años y medio. Y esta oportunidad le va a ayudar mucho para crecer como DT principal. Estamos felices de que él pueda buscar su futuro. Cuando hablábamos de fútbol, él (Salas) tenía un buen ojo para opinar de los jugadores y se veía que veía bien el fútbol. Nosotros veíamos en él un buen DT”, ponderó.

“Yo creo que es bueno que un DT ecuatoriano con la trayectoria de él empiece a trabajar. No hay muchos entrenadores ecuatorianos (dirigiendo en Serie A y Serie B), así que bienvenida la oportunidad para un DT ecuatoriano. A pesar de que soy extranjero, llevo 8 años en Ecuador y es una satisfacción que un DT ecuatoriano como Franklin tenga su espacio”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...