• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Sudamericana

¡Imperdible choque copero entre Ecuatorianos en el Bellavista! (FORMACIÓN)

Damian Schmidt 2

La previa del primer round entre Macará y Emelec por la primera ronda de la Sudamericana 2021 (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Social y Deportivo Macará y el Club Sport Emelec cumplirán con su debut en la Copa Sudamericana 2021, enfrentándose entre sí por el primer asalto de la primera fase del torneo continental.

Choque netamente ecuatoriano por el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria en esta parte del continente, luego de que el anterior jueves, Celestes y Azules empataron a un gol por bando en el estadio Bellavista en un partido válido por la cuarta fecha de la Serie A 2021.

Hoy, a partir de las 17h15, el CSD Macará y el CS Emelec volverán a verse las caras en el Bellavista pero en esta ocasión, para abrir la serie entre los dos clubes ecuatorianos que definirán quién se queda con el boleto para entrar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Eduardo Favaro utilizaría el mismo once que paró el pasado jueves mientras que Ismael Rescalvo alistaría 4 cambios con relación a la alineación con la que jugó en Ambato la semana pasada: Luca Sosa por Leandro Vega, Ángel Gracia por Jackson Rodríguez, Sebastián Rodríguez por Jéfferson Orejuela y Bryan Sánchez por Bryan Carabalí.

Alineaciones tentativas

CSD Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Segundo Portocarrero; Roberto Garcés, Pablo Mancilla y Ríchard Calderón; Enson Rodríguez, Aaron Rodríguez y Muriel Orlando.

CS Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Alexis Zapata; Bryan Cabezas, Bryan Sánchez y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...