• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Impedimentos para que viaje uno de los Guerreros de la U? (ENTREVISTA)

Pedro Perlaza 6

Tras lo ocurrido con PPP ante Sao Paulo, LDU se pronuncia sobre los jugadores que van a Perú para enfrentar a Binacional

Recordando lo ocurrido con Pedro Pablo Perlaza antes de que LDU enfrentara a Sao Paulo en el estadio Morumbí en marzo pasado, Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, se pronunció sobre los jugadores que viajarán a Perú para enfrentar a Binacional por la Copa Libertadores 2020.

En marzo pasado, antes de que Liga Deportiva Universitaria viajara a Brasil para medirse con Sao Paulo en el estadio Morumbí, Pedro Pablo Perlaza se vio impedido de viajar junto al resto de sus compañeros debido a que tenía un juicio de alimentos. Y su ausencia por la banda derecha la terminó sintiendo la U, que caería por 3 a 0 ante el Tricolor Paulista.

Pues este martes, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Santiago Jácome aseguró que este tipo de situaciones no se repetirán para el viaje que realizarán a inicios de la próxima semana rumbo a Lima, Perú, para cumplir con su duelo contra Binacional por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020.

“Tenemos ya todo armado para viajar a Lima, el lunes 14 salimos a las 15h00 en vuelo chárter. No hay novedades para el viaje, sólo la baja que ya se conoce de Anderson Ordóñez. La prioridad es tener el protocolo para cuidar a los jugadores en la Copa Libertadores. Son y han sido muy estrictos nuestros protocolos”, indicó el gerente deportivo del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...