• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Impecable primera vez como titular de Tamara Angulo en River!

Tamara Angulo 5

La defensora ecuatoriana cumplió y Las Millonarias mantuvieron su posición en el Torneo YPF

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el Torneo YPF o primera división femenina de la Argentina, con un encuentro que River Plate sacó adelante con solvencia en su casa.

El elenco de River Plate, cuadro en el que Tamara Angulo ha tenido muy pocas posibilidades mientras vive un proceso normal de adaptación, superó por un contundente tres a cero a Huracán.

 

Carolina Birizamberri, Catalina Primo y Martina Del Trecco, las tres jugadoras en punto que puso el Millo en este compromiso, fueron las autoras de las conquistas celebradas, y que les permite conservar el sexto puesto.

 

¡Tamara Angulo fue la buena noticia de la jornada! La defensora ecuatoriana, que ya comenzaba a impacientarse por su situación con River Plate, esta vez saltó como titular, jugó los noventa minutos y se mostro impecable en sus movimientos.

 

River Plate: Esponda; Tamara Angulo, Abril Reche (Milagros Otazu), Ludueña y Melgarejo; Vargas, Díaz y Justina Morcillo (Francisca Altgelt); Martina Del Trecco, Catalina Primo (Ludmila Galli) y Carolina Birizamberri (Ayelén Acuña).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...