futbolecuador.com - Deja con la boca abierta a propios y extraños (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 14 Febrero 2021, 22H03

Deja con la boca abierta a propios y extraños (RESUMEN)

Impecable partido de Félix Torres en triunfo del Santos Laguna ante uno de los más poderosos

Félix Torres 5

El torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX o primera división de México vivió un gran partido este día domingo por la noche, y en el mismo el Santos Laguna pudo hacer respetar su condición de local.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, hizo respetar su casa ante un rival de los más complicados como Rayados, al que vencieron por uno a cero.

 

Matheus Doria, zaguero central de nacionalidad brasileña, fue el autor de la única conquista de los Guerreros de La Comarca, que con este resultado trepa hasta la tercera casilla en la tabla de posiciones.

 

Félñix Torres fue punto y a parte en este encuentro oficial con Santos Laguna, al ser titular y jugar los noventa minutos en un nivel que ha sorprendido a propios y extraños; asumiendo el liderato, de forma impecable, de la zaga.

 

Ayrton Preciado una vez más no fue convocado por Guillermo Almada.

 

Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Matheus Doria y Prieto; Gorriarán, Cervantes, Otero, Santiago Muñoz (Aguirre) y Ocampos (Ibargüen); Jeraldino (Ocejo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com