• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Imparable! (RESUMEN)

Mauro Icardi 2

El PSG venció como local al Brujas y con puntaje perfecto, clasifica a los 8vos de la Champions

Ya se ha metido en el bolsillo a la hinchada azulgrana. Y es que con el gol que hoy anotó Mauro Icardi, el PSG cristalizó su clasificación a la ronda de los dieciséis mejores equipos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Llegaba con campaña perfecta con tres victorias al hilo y este miércoles, el París Saint Germain recibió en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa al Brujas de Bélgica por la cuarta fecha del Grupo A en el que también se encuentran el Real Madrid y el Galatasaray.

Aún sin poder contar con Neymar Junior, al cuadro parisino le bastaría con el gol que anotó el delantero argentino Mauro Icardi al 21’, para vencer por 1 a 0 al conjunto belga y sellar su pasaje a los octavos de final con cuatro triunfo consecutivos. Impresionante lo del PSG.

Alineaciones

PSG:
Navas; Bernat, Thiago Silva, Marquinhos y Kimpembe; Verratti (Sarabia), Dagba y Di María; Gueye, Mbappé (Draxler) e Icardi (Cavani).

Brujas:
Mignolet; Álvarez, Deli, Mechele y Ricca; Odilon, Rits (De Ketelaere) y Vanaken; Okereke (Diagne), Dennis y Diatta (Schrijvers).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...