• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Imparable en Perú: ¡Garcés “aniquiló" a sus rivales con un Hattrick! (VIDEO)

Carlos Garcés 3

El delantero mantense fue el héroe con una actuación descomunal en la goleada de Cienciano sobre Alianza Atlético

Día inolvidable para el ex delantero de Barcelona Sporting Club. Y es que apareciendo en el nivel que en su momento llevó a que fuese convocado a la Selección, Carlos Garcés “aniquiló” al Alianza Atlética con un sensacional hattrick en la victoria 5x2 que obtuvo el Cienciano.

 

Siendo 13 puntos los que lo separaban de Alianza Lima que lidera en solitario en lo más alto de la tabla de clasificaciones, el Club Cienciano recibió este miércoles al Alianza Atlético en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en un cotejo correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1 (primera división) de Perú.

Llegaba a este partido con 7 goles y 1 asistencia en 12 partidos, y hoy, en su 11era titularidad, Carlos Garcés cumpliría con su mejor actuación hasta el momento con Cienciano con el espectacular hattrick (13’, 26’ y 60’) que anotó, el que sumado a los goles de Kevin Sandoval (30’) y Ángelo Pizzorno (autogol, 67’), le dio la victoria por 5 a 2 sobre el Alianza Atlético.

Cienciano:
Vargas; Garro, Riojas (Aparicio, 46’), Beltrán y Santillán; González (Leguizamón, 71’), Sandoval y Quintana; Romagnoli (Ramírez, 83’), Quintero (Fatecha, 71’) y Carlos Garcés (Rodrigo Rodríguez, 88’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...