• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Imparable en Brasil… ¡Jordy volvió a anotar un Doblete! (VIDEO)

Jordy Caicedo 6

Jordy Caicedo fue la gran figura con sus goles para que el Vitoria supere al Cuiabá a domicilio

Intratable el Killer Machaleño en la segunda división más importante de la Tierra de los Reyes del Fútbol. Con un doblete de Jordy Caicedo que repitió lo que hizo tres días atrás, el Vitoria venció por 3 a 1 al Cuiabá en condición de visitante.

En uno de los cotejos con los que esta noche de viernes se abrió la vigésimo octava jornada de la Serie B del Campeonato Brasileirao 2019, el Esporte Clube Vitoria visitó al Cuiabá en el estadio Arena Pantanal de Mato Grosso.

Venía de anotar un doblete el anterior martes en el triunfo 3x1 sobre el Oeste Futebol Clube, y estando a plenitud de sus condiciones físicas, Jordy Caicedo volvería a alinear como el piloto de ataque en el once ganador de Geninho.

Y luego de que Rodolfo rompiera la paridad de penal al 27’ a favor del Cuiabá, aparecería Caicedo para empatar al 46’ asistido por Chiquinho. Everton Sena puso la segunda al 59’ y al 88’, el Killer Machaleño de 21 años lo liquidaría con el 3x1 para marcar un doblete a fecha seguida y asegurar el triunfo.

Vitoria: Rodríguez; Thiago Carleto, Everton Sena, Ramon y Edvan (Bocao); Baraka (Chiquinho), Lucas Cândido, Lino y Léo Gomes; Eronildo (Ivaldo) y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...