• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

IMPARABLE EN ARABIA: ¡Marlon De Jesús mostró frialdad y metió otro gol con el Al Jabalain! (VIDEO)

Marlon De Jesús 5

El ex delantero de El Nacional abrió el marcador para su club, que no pudo mantener la ventaja y empató ante el Ohod

Anda imparable en el balompié árabe el ex romperredes del Club Deportivo El Nacional. Contando hoy con Marlon De Jesús una vez más fino frente a las redes rivales, el Al Jabalain registraría un empate 1x1 ante el Ohod.  

Este lunes, buscando mantener el tercer lugar de ascenso directo y recortar distancias con el líder Al Khaleej, el Al Jabalain visitó el estadio Ohod para medirse con el Ohod Club por la trigésimo primera jornada de la segunda división de Arabia Saudita.

Ya se ha consolidado como la principal carta de gol de su club y en esta jornada, Marlon De Jesús volvería a dejar su huella, habiendo sido alineado como titular y asumido la responsabilidad de ejecutar el penal con el que el Al Jabalin se puso al frente con el 1x0 al 11’.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria estaba asegurada, Charles Andriamatsimoro arruinaría la fiesta para el equipo de Marlon con el 1x1 del empate para el Ohod al 90’+3. Con este resultado, el Al Jabalain sigue 3ero, a 4 puntos del Al Khaleej que es 1ero y a uno del El Adahl que es 2do.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...