• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Imparable el Junior (VIDEO)

José Cevallos Jr 11

Gol con clase de José Cevallos para el Lokeren

El cuadro Tricolor está cerca de cumplir su objetivo de disputar la próxima edición de la UEFA Europa League tras tener una ventaja de 14 puntos y al ver que sus perseguidores pueden llegar hasta una máxima de 10 en esta semana. Ante el AS Eupen fue buen triunfo por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó de entrada todo el dominio de la visita que no tardó mucho en ponerse en ventaja pues ya en 16 minutos Söder apareció con un buen disparo. Siete más tarde, José Cevallos amplió la ventaja con un disparo cruzado.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del AS Eupen intentó volver a meterse el cotejo para así al menos rescatar un punto en casa pero careció de precisión y contundencia. Del lado del Lokeren, se supieron defender con el manejo inteligente del balón.

 

Ha sido una nueva semana con muchas alegrías para José Cevallos que despierta pasiones y su familia lo alienta a la distancia. El ecuatoriano se despacha con un nuevo tanto y en silencio se perfila para ser una gran figura y empezar a llamar la atención fuera de Bélgica.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Marzo, Rassoul, Filipovic, Skúlason; Lawal (Hupperts), Michel (Terki), Marecek, De Ridder, José Cevallos; Söder (Miric).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...