hace 1 mes
Imbabura

Imbabura TUVO NERVIOS DE ACERO para sumar en casa con dos hombres menos (VIDEO)

Libinton Angulo 2

El Gardenio pudo sostenerse en un cierre con nueve jugadores para condenar un poco más a Libertad FC

Los Imbabureños toman vuelo y encuentran un poco de calma, para que se pueda ver de vuelta ese elenco revelación de la Serie B. No fue un fin de semana nada sencillo donde han resistido y tumbaron al Naranja por cuatro (4) goles contra dos (2).

Arranque sorpresivo de partido donde fue el combinado visitante, quien hizo todos los méritos necesarios para meterse de vuelta en partido. A los catorce minutos de partido, Diego Ávila apareció con su capacidad goleadora para marcar diferencias.

 

Imbabura no tenía manera de bajar los brazos ya que debía meterse de vuelta en partido. Tras varios intentos, la oportunidad apareció mediante balón parado. A los 35 minutos, hubo sanción de penal por parte del juez para que Erick Mendoza haga el canje de oportunidad por gol.

 

Complemento donde Imbabura ha empezado con todo y los resultados fueron evidentes. A los 47 minutos, centro de Medina que desencadenó en la definición de Erick Mendoza. Solo en la siguiente jugada, Alexander Medina fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Libertad FC parecía que iba a tener la jornada por demás cuesta arriba, pero apareció su capacidad para ponerle más que picante al compromiso. A los 54 minutos, Nixon Molina filtró el esférico para Richard Borja, quien no desperdició la ocasión. Cuando el partido moría, el Gardenio liquidó la jornada con dos expulsados y un bombazo de Federico Paz.

 

Foto tomada de: Libertad FC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...