• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Imbabura SC se dispara en la cima con nueva victoria (RESUMEN)

Imbabura

Independiente Juniors no ha podido cortar la buena racha que atraviesan los Gardenios

Jornada cargada de fútbol donde la Serie B también ha tenido su espacio en la lucha por esos dos lugares para ascender. Los Gardenios llegaban con una buena racha por delante y ratificaron esto tras imponerse por tres goles a dos con el elenco de Miguel Bravo que tuvo que dejar a los suyos para asistir al plantel mayor por las Licencias Conmebol.

Primera parte donde los locales eran quienes imponían sus condiciones dentro del campo y parecía que tenían todo bajo control cuando Leandro Pantoja abrió la cuenta en 24 minutos. Los visitantes han comenzado a presionar luego de esto y Cagua fue quien puso las tablas antes de ir al descanso.

 

Imbabura salió a proponer nuevamente en ofensiva durante el segundo episodio para apuntar a hacer de las suyas y quedarse con el triunfo. A los 65 minutos, Kevin Rodríguez apareció con sus dotes en el área contraria para inflar les redes. Independiente Juniors volvió a intentar reponerse del golpe y Jonathan de la Cruz los ponía otra vez en partido. No obstante, Tobar apareció con su capacidad para darles la victoria a los rivales.

 

Alineación Imbabura: Patrick Minda; Alexander de Jesús, Jhon Gonzáles, Marcelo Mantilla, Mateo Cevallos; Alexis Vásconez, Erick Mendoza, Alexis Villamil, Alejandro Tobar; Leandro Pantoja, Toño Espinoza.

 

Alineación Independiente Juniors: Villa; Cagua, Delgado, Piedra, Carcelén; Mercado, de La Cruz, Herrera, Medina; Mejía, Lugo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...