hace 5 meses
Imbabura

Imbabura SC presentó a uno de los canteranos prodigiosos en los que Barcelona no confió (FOTO)

Guillermo Rendon

El Gardenio también le dio el sí a un talento que llega de la Segunda Categoría y a un extranjero que se probó en pretemporada

En el Imbabura SC no hay descanso, y después de un tempranero inicio de pretemporada, Joe Armas ya comienza a ver los frutos con los futbolistas a los que pudo ver en entrenamientos, y a los que les ha dado el sí.

Tres refuerzos más, dos de ellos de nacionalidad ecuatoriana y uno paraguaya, fueron confirmados por el Imbabura SC como futbolistas para su plantilla 2024; en la que jugarán la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador.

 

El primero de ellos es el joven lateral ecuatoriano de 21 años y quien mostró condiciones muy importantes en los poquísimos minutos que le dio Barcelona tras salir de sus canteras, Guillermo Rendón.

 

Al Gardenio también llegará el volante interior izquierdo Cristopher Romero, quien no tiene antecedentes en el fútbol de primera división, pero que en Pichincha llamó mucho la atención por su habilidad con la camiseta del Miguel Iturralde de Segunda Categoría.

 

Finalmente, también se ha confirmado al defensor paraguayo Jonathan Benítez, de 22 años y quien ya venía entrenando con el equipo en una especie de prueba. En su pasado constan militancias en San Lorenzo y Nacional de su país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...