• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Imbabura SC da otra de las sorpresas en Copa Ecuador (VIDEO)

Imbabura 3

Los norteños dejan fuera de carrera a Guayaquil City mediante los penales

Los Gardenios han dado el siguiente paso en el denominado torneo de todos donde ya se han instalado entre los 16 mejores clubes del certamen. Frente al cuadro de los Ciudadanos todo se ha decidido con la definición desde los doce pasos por dos a uno.

Arranque soñado para el cuadro visitante que en solo dos minutos de partido ya abrió la cuenta con un centro desde la derecha para la definición de Miguel Parrales. El dueño de casa ha salido con todo para recuperarse y en 28 minutos ha caído la igualdad con un verdadero golazo de Leandro Pantoja.

 

Complemento donde no ha hubo movimientos en el marcador y esto obligo a la definición desde los doce pasos. La tanda de penales ha favorecido al Imbabura que se llevó el resultado con un dos a uno como prueba de inefectividad con los lanzamientos.

 

Alineación Imbabura SC: Mario Valero; Alexis Vásconez, Jhon González, Jefferson Castro y Ronny Chávez; Ronny Caicedo, Jordi Padilla, Juan Alcívar, Leandro Pantoja y Alejandro Tobar; Kevin Rodríguez.

 

Alineación Guayaquil City: Gabriel Cevallos; Klebinho Caetano, Alan Aguirre, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Montaño, Jean Humanante, Matías Oyola y Renato César; Miguel Parrales y Angelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...