• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie B

¡Imbabura metió baile para consolidarse como candidato a subir a la B!

Imbabura 2

Los Norteños le pasaron por arriba a Chacaritas para mantener su segundo lugar como escolta de Macará

Se la empiezan a creer los Norteños. Y es que ya habiendo enfrentando a todos los rivales de la categoría, el Imbabura SC consiguió consolidarse en zona de ascenso al golear por 5 a 2 al Chacaritas en Pelileo.

Caminando a paso firme en este arranque de la temporada 2023 de la Serie B Ecuatoriana, el Imbabura Sporting Club visitó esta tarde de miércoles el estadio Ciudad de Pelileo para medirse con el Club Chacaritas por la 10ma fecha de esta primera etapa.

El conjunto de los Norteños arribaba a este compromiso siendo segundo en la tabla luego de que en la anterior jornada se impusiera por 2 a 0 sobre el Cuniburo, mientras que el elenco pelileño era sexto luego de que cayera por 1 a 0 en su visita al Manta FC.

Y sería un show de goles el que se registraría en Pelileo, con el Imbabura goleando por 5 a 2 con las anotaciones de Juan Carlos Villacrés (25’ y 45’), Ronnie Caicedo (50’), Leandro Pantoja (74’) y Federico Paz (77’, de penal), habiendo descontado Jacob Murillo (32’) y Damián Villalba (72’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...