• TENDENCIAS
hace 8 meses
Serie B

¡Imbabura cumplió con su misión en Pelileo y se consolida en zona de ascenso a la Serie A!

Imbabura 2

El cuadro de los Norteños que dirige Joe Armas le remontó a Chacaritas para asegurar su 2do puesto en la Serie B

Se encamina junto a Macará de Ambato a sellar su pasaje de ascenso a la máxima categoría ecuatoriana. Era un duelo clave para sus aspiraciones y remontando un marcador adverso, el Imbabura vencería 2x1 a Chacaritas por la Serie B.

Firme candidato al ascenso a la Serie A junto al Club Social y Deportivo Macará, el Imbabura Sporting Club visitó hoy el estadio Ciudad de Pelileo para medirse con el Club Chacaritas en un cotejo correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Serie B Ecuatoriana 2023.

El elenco norteño comandado por Joe Armas llegaba a este cotejo siendo 2do en la tabla, con una ventaja de 7 puntos sobre el Manta que es 3ero, luego de golear 5x2 al América. Mientras que el cuadro pelileño era 8vo, a 2 puntos de zona roja, tras caer 2x0 ante Cuniburo en la fecha pasada.

Y si bien fue Chacaritas el que se puso al frente en el marcador con el gol de Kevin Valencia al 17’, el Imbabura protagonizaría una espectacular remontada por 2 a 1 con las anotaciones de Leandro Pantoja (51’) y Wilson Folleco (84’) para consolidarse en el segundo puesto de ascenso directo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...