• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie B

¡Imbabura celebra el tener a otro club en la Liga Pro gracias a San Antonio FC!

San Antonio FC

Daquilema FC fue mejor en los noventa, pero lo penales decidieron al primer ascendido desde la Segunda Categoría a la Serie B

Este viernes por la tarde se confirmó al primer equipo en ascender a la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador. La provincia de Imbabura celebra el tener a un nuevo exponente en los torneos más importantes del país.

El elenco del San Antonio FC, filial de la Universidad Católica y con sede en la ciudad de Ibarra, logró el ascenso a la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, luego de imponerse por cuatro a dos en penales al Daquilema FC de Chimborazo. Esto luego de un empate cero a cero en los noventa y de un marcador global de uno a uno.

 

Fue un partido extraño, en el que el elenco visitante lució mejor sobre el terreno e juego, pero más allá de las intenciones de su entrenador, El Pipa González, no pudieron vulnerar la puerta del elenco ibarreño. Al final, los dueños de casa celebraron.

 

Penales.

 

San Antonio FC (4): Kevin Valencia (gol), Luis Congo (gol), Armando Monteverde (gol) y Santiago Minda (gol).

 

Daquilema FC (2): Washington Vera (gol), César Batalla (gol), Andrés Vinueza (falla) y Renny Cabezas (falla)

 

Alineaciones.

 

San Antonio FC: Lucas Cueva; Alessandro Guanoluisa, Andrés Cheme, Marcos Delpadre y Eric Valencia; Martín Mora, Armando Monteverde, Kevin Valencia y Edison Guerrero; Luis Congo y Jean Pierre Chalá.

 

Daquilema FC: Tony Jiménez; Lenín Porozo, Aurelio Nazareno y César Batalla; Elvi Mancilla, Yilmar Zamora, Libinton Angulo, Samuel Angulo, Washington Vera y Javier Lucio; Osmar Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...