• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Imagínate lo que le duele a Emelec” (VIDEO)

Marcos Mondaini 5

‘ESPN’ se hace eco de lo ocurrido en el Clásico del Astillero disputado en el Capwell

Trasciende fronteras el Duelo Inmortal del fútbol ecuatoriano. La cadena internacional ‘ESPN’ ha destacado lo ocurrido este domingo en el Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, el cual estuvo lleno de emociones hasta el último segundo.

 

Fuera de los bochornosos hechos registrados al finalizar el partido y que empañaron lo que fue la fiesta futbolística que brindaron Eléctricos y Toreros, el segundo Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018 seguramente permanecerá por un largo tiempo en la memoria de la afición.

Y es que cuando los Azules pensaban que tenían el triunfo en sus manos con el gol de Brayan Angulo al 90’+3, apareció Erick Castillo para enmudecer el estadio George Capwell con el tanto que anotó al 90’+5, el cual representó el 2x2 definitivo en el Duelo Inmortal.

Tan emocionante estuvo, que hasta ‘ESPN’ destacó lo ocurrido en el Clásico: “¿Duele que te empaten un clásico? ¿Sobre la hora? ¿Si vos habías metido el 2-1 dos minutos antes? ¿Y tus fanáticos ya estaban celebrando con pirotecnia? Imagínate lo que le duele al Emelec en Ecuador, que le pasó eso ante Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...