• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

ILUSIONA AL PAÍS: ¡Crack Ecuatoriano fue ascendido al Primer Equipo de Gigante Europeo! (VIDEO)

Patrickson Delgado 2

Por decisión del DT Alfred Schreuder, Patrickson Delgado hará la pretemporada con la plantilla estelar del Ajax

Desde el otro lado del Océano Atlántico llega información que ilusiona a la afición futbolera de la Mitad del Mundo. Y es que hoy, se confirmó que Patrickson Delgado realizará la pretemporada con el Ajax de Ámsterdam.

Fichado en febrero pasado con apenas 18 años siendo considerado una de las joyas del IDV que hoy por hoy se ha consolidado como una de las principales canteras del fútbol sudamericano, Patrickson Delgado deslumbró en Países Bajos con lo que mostró con la reserva del Ajax.

Fueron 8 partidos los que el extremo de18 años disputó con el Jong Ajax (reserva del Ajax), teniendo su debut el pasado 11 de marzo en el 3 a 3 con el Dortbrecht. Y ahora, con base en su rendimiento sobre la cancha, Patrickson Delgado se ganó la oportunidad que venía esperando.

Este lunes, el Ajax de Ámsterdam informó de manera oficial que el talentoso volante ecuatoriano iniciará la pretemporada 2022-2023 con el plantel estelar del 4 veces ganador de la UEFA Champions League, por decisión del entrenador neerlandés Alfred Schreuder. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...