• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Nueva semana más que el AC Milán manda en Italia (VIDEO)

AC Milan 8

Il Diavolo no falló a domicilio y ratificó su liderazgo

Otro resultado que es para que toda la fanaticada de los Rossoneri se regocije con el gran presente de la institución. El deseo de pelear por la corona está intacto luego de que superasen al Cagliari por un tanto contra cero.

Dominio marcado del elenco visitante durante la primera mitad de este cotejo para ir a hacer de las suyas dentro del campo. Pese a esto, el rival fue capaz de mantener todo bajo control y evitar verse comprometido en su propia puerta.

 

Complemento donde el AC Milán ha demostrado sus condiciones para ir a buscar el campo contrario y hacerse con tres puntos importantes. A los 59 minutos, Giroud ha controlado un esférico que le permitió a Bennacer quedar con perfil para mandar el balón a guardar.

 

Alineación Cagliari; Cragno; Goldaniga, Lovato, Altare; Grassi (Baldé), Bellanova (Pereiro), Lykogiannis (Deiola), Marín, Henrique (Zappa); Pavoletti, Joao Pedro.

 

Alineación AC Milán: Maignan; Calabria, Kalulu, Tomori, Hernández; Bennacer, Kessié, Junior Messias (Saelemaekers), Díaz (Krunic), Leao (Rebic); Giroud (Ibrahimovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...