• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Igualdad en Machala que los complica a ambos (RESUMEN)

no image

Orense SC y Deportivo Cuenca empataron en un partido muy peleado y trabado por el inicio de la fecha 6

En duelo que abrió la jornada 6 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Orense SC y Deportivo Cuenca empataron en el estadio 9 de Mayo de Machala, siendo un resultado que no los ayuda mucho a ambos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy peleados y el partido se volvió cortado por varias infracciones cometidas por ambos planteles.

Las acciones de peligro fueron pocas, pero la más importante estuvo en los pies de Lucas Macinelli, que ingresó al área para sacar un remate cruzado, pero el portero Silva con su pie, consiguió desviar la pelota y salvar su portería.

En la etapa de complemento el trámite del partido mejoró y ambos equipos empezaron a arriesgar más en ofensiva.

A los 60 minutos llegó el gol de apertura del marcador, luego de una jugada en la que Martín Alaniz se filtró en el área, remató y el rebote le quedó a José Erick Correa, que aprovechó para con potente remate mandar el balón al fondo de las redes.

La reacción del Expreso Austral no tardó y a los 68 minutos se sancionó una falta penal sobre infracción contra Johao Chávez. Daniel Néculman fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con remate cruzado venció a Silva para poner la igualdad.

En los minutos finales, ambos equipos intentaron llevarse la victoria, pero se les complicaba llegar ya que el cotejo era muy trabado y todo.

Alineaciones.

Orense SC: Rolando Silva; Joaquín Lencinas, Edison Carcelén (Jorge Cevallos), Ronaldo Johnson, Marcos Cangá; Edison Caicedo (Andrés Valverde), Éder Cetre, Carlos Arboleda, Martín Alaniz; Carlos Espínola (Daniel Angulo), Edison Preciado (José Correa).

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Anthony Bedoya, Brian Cucco (Ismael Zúñiga), Wilmer Meneses, Sergio Ojeda, Johao Chávez; Thiago Serpa (Manuel Aguirre), Luis Arce, Carlos Rivas (Daniel Néculman), Lucas Mancinelli (Ely Esterilla), Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...