• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Mourinho vio la paz sobre la hora con AS Roma (RESUMEN)

Sassuolo 3

Igualdad de la Loba en tiempo de descuento para no quedarse con las manos vacías

Queda claro que el elenco de la capital italiana es un cuadro de segundo orden y que pese a su historia, actualmente su lucha es por jugar torneos internacionales. No fue su mejor duelo ante Sassuolo con quienes igualaron a dos tantos.

Todo pintaba bien para la visita en la primera mitad con un estilo definido para ir a proponer con sus hombres de velocidad. Si bien el cero parecía cantado al descanso, un penal ejecutado por Abraham les ha permitido abrir la cuenta.

 

Sassuolo abrió el segundo periodo con fortuna pues de entrada consiguieron el empate con un tanto en contra de Smalling. En 73 minutos, Traoré fue el responsable de ponerles en ventaja. A la Roma le tocó jugarse al todo o nada y en los adicionales han encontrado calma con Cristante.

 

Alineación Sassuolo: Consigli; Müldür, Chiriches, Ferrari, Kiriakopoulos; Frattesi, López, Matheus Henrique; Berardi, Defrel, Traoré.

 

Alineación AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Kumbulla, Karsdorp, Mkhitaryán, Oliveira, Viña; Pellegrini, Afena-Gyan, Abraham.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...