• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¿IDV ya priorizó 1 de 3 los Torneos o va en busca de un Triplete para la Historia? (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 4

Franklin Tello revela cómo encaran la pelea a 3 frentes y asegura que junto a LDU “estamos con posibilidades de ganar la etapa”

Franklin Tello, como presidente de Independiente del Valle, se pronunció este miércoles en torno a cómo afrontan la recta final de esta temporada 2022 en la que siguen en pelea en 3 torneos a la vez: la Serie A (es 2do, a 2 puntos de Aucas en la tabla de segunda etapa), la Copa Ecuador (es líder del cuadrangular final) y la Copa Sudamericana (jugará la final contra Sao Paulo).

“Es imposible (disputar 3 torneos a la vez con el mismo equipo), por eso en los partidos ante Universidad Católica y Deportiva Cuenca, el cuerpo técnico puso 3 jugadores titulares por los partidos que teníamos. Hoy (contra 9 de Octubre por Copa Ecuador) vamos con un planteamiento de un equipo prácticamente titular, por la importancia del partido”, sostuvo Franklin Tello.

De cara al crucial choque de este sábado (18h00) contra LDU en el estadio Rodrigo Paz, el presidente del Matagigantes del Ecuador aseveró en ‘MachDeportes’ (91.7 FM): “Liga y nosotros estamos con posibilidades de ganar la Etapa. Será un partido donde el objetivo será ganar, aunque seamos visitantes”.

Mientras que de cara a la Gran Final de la Copa Sudamericana del 1 de octubre contra el Sao Paulo Futebol Clube, en la cual tanto ecuatorianos como brasileros irán en busca de su segunda corona en el estadio Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, Tello culminó: “estamos promoviendo que hinchas argentinos nos acompañen y adquieran sus entradas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...