• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

Se toma de la cabeza el Profe Ramírez

no image

IDV viaja a Uruguay para la revancha con Nacional sin Moisés Caicedo, joven estrella de la Selección

Se sintió muchísimo su ausencia en el primer round que quedó igualado a ceros en Ponceano. Y lamentablemente para los intereses de IDV y su gente, una vez más Miguel Ángel Ramírez no podrá contar con Moisés Caicedo.

Pese a que tenía apenas 18 años (cumplió 19 el pasado 2 de noviembre), Gustavo Alfaro no dudó en entregarle la titularidad en la Selección de Mayores a Moisés Caicedo, quien es junto a Gonzalo Plata uno de los dos jugadores ecuatorianos de mayor proyección en la actualidad.

Moisés maneja los tiempos desde el centro del campo como un veterano y así lo vio el DT de la Tricolor en esta temporada 2020, en la que por momentos sentó al experimentado volante argentino Cristian Pellerano al consolidarse como el Director de Orquesta del Matagigantes.

Y lamentablemente, luego de que por una lesión muscular que sufrió en el Ecuador 6 vs Colombia 1 se perdiera el partido de ida contra Nacional (URU) que terminó 0x0, Moisés no alcanzó a recuperarse a tiempo para viajar a Montevideo con la delegación de IDV y no estará en la revancha de este miércoles (17h15) contra el Bolso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...