IDV va al mercado a la carga por Javier Burrai para reemplazar a Guido Villar (VIDEO)
Y también estudian la llegada de un central al confirmarse que Richard Shunke será baja hasta luego del Mundial
Novedades muy importantes en Independiente del Valle, que busca un arquero tras confirmarse la gravedad de la lesión de Guido Villar, y posiblemente un defensa, por un Richard Schunke que preocupa.
Este viernes, el gerente deportivo del Negriazul, Luis Fernando Saritama, reveló que Schunke no estará en los próximos seis meses, y no tres como se pensaba en un inicio, ya que durante la operación se decidió reconstruir los meniscos de su rodilla; por el bien de su salud.
?? OFICIAL | @LFS10 confirmó que Richard Schunke presentó una lesión en sus meniscos, fue sometido a una intervención quirúrgica.
— FútbolPasionWeb (@FutbolPasionWeb) March 6, 2026
Los especialistas tenían dos opciones: Retirar o reconstruir los meniscos; pensando en la parte humana, se hizo una reconstrucción, y esto… pic.twitter.com/iR1K1viX8R
Por otra parte, los colegas Francisco y José Molestina anunciaron, durante el programa DeporTía, que el elenco de Sangolquí ha iniciado sondeos con Javier Burrai, para tratar de tenerlo como reemplazante de Guido Villar. Con esto, el equipo conseguiría un elemento con experiencia y que jugaría como ecuatoriano.
????????¡REPORTAN QUE IDV ESTARÍA INTERESADO EN JAVIER BURRAI!
— StudioFútbol ? (@StudioFutbol) March 6, 2026
En #DeporTía revelaron que desde Argentina se menciona que IDV iría por el arquero Javier Burrai, ex BSC, tras la lesión de Guido Villar. pic.twitter.com/UqcG4U0K0e
