• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV tomó una decisión tras la eliminación en Libertadores y se confirma a su Nuevo DT!

Independiente del Valle 14

Estaban dos en la lista, pero finamente fue Martín Anselmi el escogido por el Matagigantes para reemplazar a Renato Paiva

Ya se había adelantado desde la misma directiva negriazul que no necesariamente se iba a continuar con la línea europea. Y este viernes, habiendo analizado las carpetas de dos candidatos, se confirmó quién será el nuevo DT de IDV.

Tomó por sorpresa a la directiva de IDV el que el entrenador portugués Renato Paiva decidiera aceptar la seductora propuesta que recibió del Club León de la Liga Mexicana, luego de haberle dado al Negriazul su primer título nacional derrotando a Emelec en la Final de la Serie A 2021.

Pero no se demoró en reaccionar el alto mando del Matagigantes y definió rápidamente a sus dos principales candidatos para reemplazar al estratega lusitano de 52 años que no tenía la Licencia Conmebol para dirigir en torneos internacionales: Santiago Escobar (COL) y Martín Anselmi (ARG).

Y este viernes, desde Argentina, el periodista César Merlo especializado en cubrir traspasos internacionales, reveló que finalmente IDV llegó a un acuerdo con Anselmi, ex asistente de Miguel Ranmírez en IDV (fue parte del CT que ganó la Copa Sudamericana 2019) quien a sus 36 años como DT solo comandó a La Calera (CHI), registrando 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas en 15 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...