• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie A

¡IDV tomó una DECISIÓN sobre permitir o no hinchas de LDU en la FINAL DE LA SERIE A!

Hinchada LDU 14

El Matagigantes resolvió asignar un sector de su estadio en Amaguaña para acceso exclusivo de la afición de la U

Se venía hablando al respecto entre los hinchas de ambos clubes y finalmente, este jueves se conoció la decisión que habría tomado la directiva de IDV con respecto a permitir o no el ingreso de hinchas de LDU a la Final de Ida de la Serie A 2023.

Como ganador de la primera etapa y ya sin opciones de alcanzar a Liga Deportiva Universitaria en el primer lugar de la tabla acumulada, Independiente del Valle iniciará como local en las Finales de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana contra el Rey de Copas.

Pues si bien se especulaba con la posibilidad de que la directiva del Matagigantes de la Mitad del Mundo optase por jugar la Final de Ida únicamente con sus hinchas en el estadio que posee en Amaguaña, este jueves se conoció información que apunta a lo contrario.

El periodista Alfonso Laso de radio La Red (102.1 FM) reportó que el alto mando de IDV que lidera Michel Deller, resolvió ceder la tribuna oriental de su estadio para la hinchada de LDU de cara a la Final de Ida del 10 de diciembre (16h30), con un valor de USD 25 más impuestos.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...