• TENDENCIAS
hace 1 mes
Independiente del Valle

IDV suma tres puntos con TREINTA MINUTOS DE SHOW de su equipo alternante (VIDEO)

Independiente del Valle 16

El Negriazul doblegó a Mushuc Runa SC con un primer tiempazo de Kendry Páez y un gol de futsal de Romario Ibarra

Treinta minutos de escándalo, por lo buenos que fueron, le bastaron al Independiente del Valle para someter y derrotar a Mushuc Runa SC por dos tantos a uno; más allá de que su entrenador utilizó un equipo casi alterno en esta jornada.

En la cancha del estadio Banco Guayaquil se jugó un primer tiempo con un solo equipo en cancha, que fue el Independiente del Valle. El elenco dueño de casa dominó a placer, y si se complicó en una jugada aislada, fue responsabilidad propia y no mérito del rival. Por eso se fueron al descanso con un dos a cero con sabor a poco, después de que Renso López anotara un gran gol, tras pase filtrado a los 10 minutos de juego. Poco después, Kendry Páez, de partido maravilloso, metió un pase de otro mundo para Romario Ibarra, que le quitó brillo a la obra de arte de su compañero adolescente, tras una doble gambeta que dejó en ko a toda la zaga oponente, para luego definir el segundo con una sutileza. Sobre el final, una falta infantil por poco le permite el descuento a Joaquín Vergés, pero el meta Guido Villar salvó con una volada casi imposible. Así se fueron al descanso.

 

En una situación sobre la que Javier Gandolfi todavía debe trabajar, en el segundo tiempo el elenco del Ponchito se le fue encima al negriazul, y le generó no menos de cuatro situaciones de peligro; dos de ellas muy claras. Sin embargo, el portero argentino Guido Villar dejó en claro que peleará por un puesto como titular, con dos intervenciones espectaculares, y que ahogaron dos gritos de gol cantados por el equipo de Renato Salas. En el cuadro local, lo único que se puede contar es un contragolpe que Michael Hoyos, recién ingresado al campo de juego, definió muy mal y a las nubes, pese a que estaba en clara posición de gol.

 

En la recta final se vio el cansancio en los dos equipos, después de un despliegue generoso; especialmente del Mushuc Runa SC. Por ende, los cambios que ensayó su entrenador, más allá de surtir un efecto positivo, lo que hizo fue quitarle un ritmo importante. Con esto, Independiente del Valle tuvo la posibilidad de hacer lo suyo con más tranquilidad, y cerrar la victoria con un marcador de dos cero; escrito en los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, la visita y una muestra de puro amor propio, llegaría al descuento, con un remate de Sergio González, que se estrelló en un defensor y desubicó al portero antes de colarse por la puerta. Fue dos a uno al final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...