• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV suelta un Bombazo para golpear la mesa en el Mercado de Pases!

Jordy Alcivar 11

Jordy Alcívar se convierte en refuerzo estrella del Matagigantes para la temporada 2023

Tremendo bombazo el que soltó el Matagigantes en medio de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Estaba en la mira de 3 de los 4 grandes del Ecuador, pero finalmente, Independiente del Valle ganó la pulseada para fichar a Jordy Alcívar.

Forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria, equipo con el que se coronó Campeón de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021, Jordy Alcívar dio el salto al balompié del exterior fichando por el Charlotte FC para la temporada 2022.

Fueron 5 goles y 6 asistencias sus registros en 83 partidos disputados por el Rey de Copas, pero al centrocampista mantense de 23 años le costó mantener regularidad en la MLS, marcando 1 gol y dando 1 asistencia en 22 partidos disputados en 2022, habiendo sido titular en 12 de ellos.

Pues habiendo estado en la mira de BSC, LDU y Emelec como posible refuerzo para la temporada 2023, Independiente del Valle hoy dio un golpe sobre la mesa en el mercado de pases de Ecuador, confirmando la incorporación de Jordy Alcívar como su primer refuerzo estelar para la próxima temporada.

El Charlotte FC, su ex club, confirmó que IDV compró la totalidad del pase de Jordy Alcívar, indicando que tendrán un porcentaje de ganancia en caso de una futura venta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...