• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Matagigantes deja fuera de la pelea a los Ciudadanos! (RESUMEN)

Independiente del Valle 24

IDV se tomó el estadio Christian Benítez superando a Guayaquil City para trepar al tercer lugar de la acumulada

El Matagigantes empieza a asegurar su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores. Con una justa victoria por 2 a 0 en el Templo del Chucho, IDV escaló al tercer lugar de la tabla acumulada, dejando a Guayaquil City virtualmente fuera de la pelea por la etapa.

Negándose a tirar la toalla en la pelea por ganar esta fase del Campeonato y disputar la final contra LDU, el Guayaquil City Fútbol Club recibió esta tarde de domingo a Independiente del Valle en el estadio Christian Benítez, en el segundo de los tres partidos con los que este domingo culminaría la 13era fecha de esta segunda etapa en la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana.

El Matagigantes acarició el tanto de la apertura en un cabezazo de Beder Caicedo que sacó Daniel Viteri con una volada espectacular y un tiro libre de Jacob Murillo que impactó al poste, mientras que para los Ciudadanos sería Gonzalo Mastriani quien erraría en dos ocasiones frente a Jorge Pinos, primero tras un globito precioso de Luis Cano y luego tras un pase filtrado de Ángel Gracia.

Se le pondría cuesta arriba al City con la roja directa que vio Jean Humanante al 55’ por un planchazo sobre Lorenzo Faravelli. Y con anotaciones de Jacob Murillo, que de penal puso el 1x0 al 74’ tras una mano de Flavio Caicedo, y Cristian Ortiz que liquidó el pleito con el 2x0 al 90’+1, IDV venció en el Templo del Chucho y empieza a sellar su boleto a la edición 2021 de la Copa Libertadores.

Alineaciones

Guayaquil City FC:
Daniel Viteri; William Vargas, Alan Aguirre, Lucas Sosa y Ángel Gracia; Jean Humanante, Bruno Téliz (Gabriel Cortez) y Luis Cano (Carlos Castro); José Ayoví (Ariel Chávez), Michael Hoyos (Flavio Caicedo) y Gonzalo Mastriani (Miguel Parrales).

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Christian Pellerano, Lorenzo Faravelli (Bryan García) y Christian Ortiz; Ángelo Preciado (Fernando Guerrero), Jacob Murillo (Efrén Mera) y Gabriel Torres (Moisés Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...