• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV se tomó el Bellavista con misilazo de Matías Fernández pero queda fuera de la Final! (RESUMEN)

Matias Fernandez Cordero 3

El Rayado se impuso ajustadamente sobre Mushuc Runa y ya no le alcanza matemáticamente para ganar la etapa

Quedó fuera de la pelea el Matagigantes de la Mitad del Mundo pese a haber conseguido un triunfo en territorio tungurahuense. Y es que aún venciendo 1x0 a Mushuc Runa, IDV quedó a 4 puntos de Aucas que venció a BSC y sólo quedan 3 puntos en disputa.

Habiendo quedado sólo con esperanzas matemáticas luego de haber sido derrotado por 1 a 0 por el Técnico Universitario en Amaguaña, Independiente del Valle visitó esta noche de domingo el estadio Bellavista de Ambato para medirse con Mushuc Runa en un choque correspondiente a la décima cuarta jornada de esta segunda etapa de la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana.

El elenco del Matagigantes de la Mitad del Mundo que comanda el estratega argentino Martín Anselmi de 37 años venía de conseguir su segunda Copa Sudamericana y asegurar su pase a la Final de la Copa Ecuador, pero no logró encontrar su fútbol en el primer tiempo contra el equipo del Ponchito que comanda el DT lojano Giovanny Cumbicus de 42 años.

Claro que los dirigidos por Anselmi se pusieron serios en la etapa de complemento y con un misilazo del lateral chileno Matías Fernández al 56’, IDV se impondría por 1 a 0, sin embargo, ya no le alcanzaría para disputarle el primer lugar a Aucas, quedando en pelea sólo Papá y Universidad Católica, matemáticamente, restando una fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...