• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV se despide de uno de sus Refuerzos Extranjeros! (OFICIAL)

Brian Montenegro

Era el “sacrificado” por el regreso de José Angulo y el Matagigantes confirma la salida de Brian Montenegro

Ya teniendo el jugador acordado su fichaje por un equipo del fútbol brasilero, este martes, Independiente del Valle confirmó la salida del centro delantero paraguayo Brian Montenegro, deseándole lo mejor en su futuro como profesional ante el regreso de José Angulo.

“Brian estaría viajando en el transcurso de esta semana o el fin de semana para incorporarse a su nuevo club, ahora estamos rescindiendo con IDV. Creemos que va a una de las mejores ligas del continente y esperemos que le vaya bien”, adelantó el agente Hugo Petta la semana pasada.

Se conocía que tenía avanzadas negociaciones con el Atlético Goianense que de momento es noveno en la tabla de posiciones de la Serie A del Campeonato Brasileirao. Y este martes, el Matagigantes de la Mitad del Mundo anunció su salida de manera oficial.

"Gracias Brian, por tu profesionalismo y amistad. Suerte en tus próximos retos", fue el mensaje con el que IDV se despidió del centro atacante paraguayo de 28 años que anotó 10 goles y aportó 4 asistencias en 27 compromisos disputados con los Rayados de Sangolquí. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...