• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV salta como favorito en la revancha contra Táchira para clasificar a Semifinales! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: El Matagigantes se juega el boleto contra el Atigrado en el estadio Rodrigo Paz (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle se jugará el boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022, afrontando la revancha contra Deportivo Táchira luego de haberse tomado Venezuela.

Jugando con uno menos y con el VAR llevando a que se anulara un gol sobre la hora para los Llaneros, Independiente del Valle consiguió imponerse por 1 a 0 sobre el Deportivo Táchira que dirige Alexandre Pallares, dejando allanado el camino a semifinales de la Copa Sudamericana.

Pues con el objetivo de disputar una final de Copa Sudamericana después de que hiciera historia ganándola en 2019 como el segundo club en conseguirlo tras LDU que lo logró en 2009, el Matagigantes hoy buscará sentenciar la serie contra los venezolanos en el estadio Rodrigo Paz.

Debido a que la capacidad del estadio de IDV en Amaguaña no cumple con el requisito de Conmebol de contar con un aforo superior a las 200 mil personas para que se disputen ahí 4tos de final de Sudamericana, el Matagigantes hará de local en Ponceano siendo el gran favorito para acceder a semifinales.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez; Lorenzo Faravelli, Marco Angulo y Fernando Gaibor; Junior Sornoza y Alan Minda.

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Jean Gutiérrez, Azmahar Ariano y José Marrufo; Francisco Flores, Robert Garcés, Yerson Chacón, Maurice Cova y Robert Hernández; Anthony Uribe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...