• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV sale de Amaguaña y ya definió en qué estadio de Quito jugará 8vos de Sudamericana! (VIDEO)

Independiente del Valle 11

Santiago Morales explicó por qué el Matagigantes no podrá utilizar el Rodrigo Paz contra Lanús

Este martes, en la rueda de prensa que IDV brindó para presentar al argentino Martín Anselmi como el reemplazante del portugués Renato Paiva, Santiago Morales confirmó en qué estadio de Quito jugarán los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Debido a que el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña cuenta con un aforo para albergar solamente a 12 mil espectadores, la Conmebol no permitió que se dispute ahí el duelo entre IDV y el Club Atlético Lanús por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es que por reglamento, está establecido que para que un estadio pueda albergar un partido de octavos de final de Sudamericana, su aforo mínimo deberá ser para ser 20 mil personas. Y por esa razón, IDV quedaba con 2 opciones: el estadio Atahualpa y el estadio Rodrigo Paz de LDU.

Pues este martes, en la rueda de prensa de presentación de Martín Anselmi, Santiago Morales explicó que debido a que para esa fecha se estarán instalando las nuevas luminarias del estadio Rodrigo Paz, recibirán a Lanús en el estadio Atahualpa el próximo 30 de junio (17h15).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...