• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV saca la billetera y compra el pase del 10 con el que logró su Primera Estrella! (OFICIAL)

Junior Sornoza 3

Un nuevo golpe del Matagigantes en el mercado de pases: Los derechos de Junior Sornoza ya son de su propiedad

Días atrás anunció que se quedaría para la temporada 2022 junto a otras dos piezas claves en el once ganador de Renato Paiva. Y este miércoles, Independiente del Valle anunció oficialmente la compra del pase de Junior el –‘Zorro’- Sornoza.

Regresó a Independiente del Valle como refuerzo estelar para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, luego de que no pudiera afianzarse como titular en los Xolos de Tijuana de la Liga Mexicana. Y el Zorro sería un aporte fundamental para que IDV ganara su Primera Estrella.

El enganche portovejense de 27 años disputó un total de 19 partidos con el Matagigantes en 2021, llegando a anotar 3 goles (2 de ellos en las finales contra el Club Sport Emelec) y aportar con 3 asistencias, consolidándose como el Director de Orquesta de los Rayados.

Pues este miércoles, luego de que días atrás IDV anunciara que Sornoza se quedaría junto a Jonathan Bauman y Cristian Pellerano para el 2022, hoy el Matagigantes anunció que compró el pase del Zorro y que firmó con él por 3 temporadas. Su anterior contrato, con Corinthians, se extendía hasta diciembre de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...