• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Independiente del Valle

¡IDV ROMPE EL SILENCIO ante presunta adulteración de identidad de Alexander Bolaños!

Alexander Bolaños 2

El Matagigantes pide a FEF y a LigaPro iniciar una investigación independiente por el caso de su delantero que llegó de T. Universitario

Ante la conmoción que provocó la nota periodística difundida en horas de la mañana por radio ‘Sport 890’ de Uruguay, Independiente del Valle se pronunció de manera oficial en torno a presuntas irregularidades en los documentos de Alexander Bolaños.

Barcelona Sporting Club lo tenía en la mira como uno de sus refuerzos “de jerarquía” y no de los chimichurris para esta temporada 2024. Sin embargo, fue Independiente del Valle el que terminó por convencer a Alexander Bolaños para que se sumara a sus filas después de que destacara como una de las figuras de Técnico Universitario en la temporada 2023.

Y este martes, se generó revuelo porque una persona que mantuvo su nombre en reserva (se habla extraoficialmente que sería el extorsionador ecuatoriano Genaro Huacón), dijo en ‘Sport 890’ de Uruguay que como no le pagaron para mantenerlo en silencio como supuestamente lo habían acordado, decidió revelar que Alexander Bolaños adulteró sus documentos de identidad.

Según este “denunciante” anónimo, Bolaños se llamaría Romario y no Alexander, y tendría una edad mayor a 24 años. Pues ante esto, IDV compartió un comunicado en el que enumeran todos los clubes por los que jugó Alexander antes de llegar a IDV, citando que jugó también por las Selecciones Sub 20 y Sub 23 y, solicitando que tanto FEF como LigaPro inicien una “investigación independiente que permita aclarar los hechos alegados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...