• TENDENCIAS
hace 3 meses
Independiente del Valle

¡IDV responde a la propuesta de Vélez Sarsfield por su atacante estrella Lautaro Díaz! (ENTREVISTA)

Lautaro Diaz 3

Director deportivo del Matagigantes confirma que recibieron una propuesta por Lautaro pero que fue “muy baja”

Este viernes, luego de que días atrás se reportara sobre el interés del Club Atlético Vélez Sarsfield en llevárselo a su país natal, se conoció cuál fue la respuesta que le dio Independiente del Valle a la propuesta del Fortín por Lautaro Díaz.

Entrevistado este viernes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura (104.1 FM), Roberto Arroyo confirmó que Vélez Sarsfield trató de fichar al veloz delantero argentino de 25 años, pero la misma estuvo lejos de satisfacer las exigencias de Independiente del Valle.

"Se recibió una propuesta de Vélez por Lautaro Díaz, pero fue muy bajo de lo que cuesta, todo quedó ahí", afirmó el gerente deportivo de IDV en torno a Lautaro Díaz, quien en la temporada 2023 registró 7 goles, 2 asistencias y 22 titularidades en 33 partidos con el Matagigantes.

Mientras que en torno a la partida del defensa Agustín García Basso a Racing de Avellaneda (ARG), Arroyo comentó: "viajamos el día domingo para Chile, el plantel no está todavía completo y vamos a buscar el reemplazo de Agustín García que en breve será oficial su salida".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...