• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Dos buenas y una mala en el Campeón de la Sudamericana (VIDEO)

Independiente del Valle 30

IDV renovó a dos de sus referentes pero se quedará sin una de sus figuras para 2020

Ya centrados en lo que será la temporada 2020 después de cumplir con una campaña histórica en este 2019, en Independiente del Valle concretaron la renovación de dos referentes pero no así la de una figura en ofensiva del club.

En declaraciones a los medios antes de que asistiera al Consejo de Presidentes que citó para hoy la LigaPro en Guayaquil, Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, confirmó que renovaron los contratos del argentino Cristian Pellerano y el panameño Gabriel Torres.

“Hay algunos jugadores con los que hemos extendido sus contratos. Cristian Pellerano que ha firmado por 2 años más, es un jugador importante que pese a su edad (37 años) ha demostrado que está en plenas condiciones, incluso lo han nominado para Mejor Jugador de América”, inició.

“Está renovado él, queremos mantener la base del equipo. Con (Cristian) Dájome vence su contrato, hemos hablado con su empresario y lastimosamente no va a poder seguir en el club. Gabriel Torres sigue, tiene contrato hasta el próximo año”, agregó Morales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...