hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV pierde a un jugador que pensaba recuperado y busca repatriar a ecuatoriano de Racing!

Gustavo Cortez

Beder Caicedo no volverá en el tiempo que se esperaba y Gustavo Cortez aparece como opción para el Matagigantes

Renato Paiva pensaba que iba a poder contar una vez más con Beder Caicedo en esta temporada 2022. Pero información que se conoció en horas recientes, apunta a que aún le quedarían algunos meses KO y que IDV ya estaría trabajando en buscar un reemplazo.

En mayo de 2021, disputando el duelo entre Independiente del Valle y Universitario de Deportes de Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Beder Caicedo sufrió una fractura de tibia y peroné que lo tuvo todo este tiempo alejado de las canchas.

Pues si bien se pensaba que el lateral izquierdo de 29 años podría regresar a las canchas en este arranque de la temporada 2022, se conoció que Beder todavía tendría para algunos meses más en rehabilitación al haberse resentido de su lesión.

Y ante ello, uno de los nombres que contempla la directiva del vigente Campeón de Ecuador para reforzar la banda izquierda de su zaga, es el de Gustavo Cortez, lateral quinindeño de 24 años que fue cedido por Universidad Católica a Racing de Argentina en agosto de 2021, sin poder debutar hasta ahora en la Academia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...