• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“IDV no se va a detener como creo que el fútbol de Ecuador tampoco lo hará” (ENTREVISTA)

Alexis Mendoza 2

Alexis Mendoza contento por la Sudamericana del Negriazul aspira que el país explote más sus talentos

Los Rayados se han ganado el corazón de varios protagonistas que pasaron por el club o que los han visto desde afuera. No se puede negar que su logro es reconocido con respeto y admiración como fruto de un gran trabajo realizado.

Alexis Mendoza conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde se mostró feliz por el titulo de uno de sus ex equipos en Sudamericana. “Contento al igual que todos los ecuatorianos por el logro de Independiente. Lo vivimos en mi casa con mucha alegría y entusiasmo. Seguimos todo lo que venía haciendo el club porque es un logro ya lo que hace el club en el plano internacional”.

 

El estratega con toda la experiencia del caso reconoce que este título no es una casualidad. “Es un club que tiene una base muy sólida, una directiva acertada en sus decisiones. Sus canteras son muy bien llevadas, el plantel profesional es muy bien dirigido. Es un logro que no es de ahora, es de todo el tiempo que la directiva lo ha asumido”.

 

Mendoza considera que este es el momento preciso para que en nuestro país nadie se de por satisfecho ya que se debe apuntar a más. “El techo nunca se sabe y no se logra obtener. Independiente no se va a detener ahí como creo que el fútbol de Ecuador tampoco lo hará. Falta salir campeón nuevamente de una Libertadores. A nivel de FEF falta salir campeón de una Copa América y son objetivos que deben estar en la lista”.

 

El cafetero cree que desde ya, los Negriazules han dejado un legado que debería ser imitado en el continente. “Independiente tiene su ADN y lo hace diferente que es la convicción de sus directivos en proyectar a sus categorías menos hacia el plantel profesional. Es un ejemplo para todos los que estamos en Sudamérica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...