• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV lo vuelve a hacer y anuncia donación de 2 Taquillas para Niños que necesitan Operarse! (VIDEO)

Independiente del Valle 18

El Matagigantes cristalizó convenio con Metro Fraternidad para financiar cirugías de alta complejidad

Este martes, Independiente del Valle anunció su alianza con la ONG ‘Metro Fraternidad’ para costear cirugías de alta complejidad en el Hospital Metropolitano para niños y niñas, confirmando la donación de sus taquillas de los partidos contra Macará y 9 de Octubre.

“IDV tiene un programa de responsabilidad social muy grande que tiene el enfoque en las personas, trabajamos por los chicos y chicas que pueden cambiar a través del fútbol su vida. Queremos devolverle algo más a la sociedad”, sostuvo Andrés Larriva en la rueda de prensa para presentar su convenio IDV – Metro Fraternidad.

Este convenio permitirá cubrir cirugías de alta complejidad con niños en aspectos cardiológico, neurológico y de prevención de ceguera infantil, confirmándose que la taquilla contra Macará y 9 de Octubre se destinará para cubrir estos temas, habiéndose detectado 2 casos de niños en una escuela de Amaguaña que necesitan ser intervenidos quirúrgicamente para evitar una ceguera.

Ya se trabaja con una brigada médica para que la taquilla del choque contra Macará en el estadio Banco Guayaquil, sea utilizada para cubrir estas primeras cirugías. Y asimismo, se implementará una segunda brigada médica previo al partido contra 9 de Octubre, existiendo el plan de implementar a futuro una brigada médica en Esmeraldas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...